Puertas automáticas
y de vivienda

Puertas de garaje

Puertas seccionales adaptables a cualquier espacio de garaje, con facilidad de instalación en un tiempo mínimo. Pueden abrirse verticalmente, consiguiendo un considerable ahorro de espacio respecto a las basculantes. También ofrecemos puertas seccionales de apertura lateral si el espacio lo requiere.

Amplia variedad de modelos, tanto en colores como en texturas, que se integran fácilmente con el estilo de tu casa. Óptimamente estanqueizadas con las juntas de elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Las puertas seccionales de garaje están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la normativa europea.

Puertas basculantes
Puertas automáticas Gamdor
Puertas de garaje
Puertas seccionales adaptables
Puertas seccionales adaptables

Puertas de vivienda

Puertas de entrada con un equipamiento de seguridad muy fiable y un alto nivel de aislamiento térmico que contribuye al ahorro energético. Un aislamiento acústico que le proporciona tranquilidad y descanso durante todo el año.

Le ofrecemos una amplia gama de diseños para compaginarla a la perfección con el estilo de su casa, realzando el valor estético y su buen gusto.

Puertas de vivienda
Puertas de entrada
Puertas con estilo
Somos distribuidores de la marca Hörmann

Puertas para el comercio

Disponemos de una gran variedad de soluciones que se adaptan a cualquier situación.

Puertas automáticas de cristal

Puertas automáticas de cristal

Responden a las necesidades más exigentes, con un sistema de ahorro que evita pérdidas de climatización ayudando a reducir el consumo eléctrico. Destaca por su funcionamiento muy silencioso y permite la configuración con múltiples opciones para adaptarse plenamente a cada necesidad.

Personalizables Dekora

Personalizables "Dekora"

Personaliza tu puerta enrollable convirtiéndola en un exclusivo soporte de comunicación, con tu marca, logotipo o diseño deseado.

Puertas y persianas con sistema antiaplastamiento inteligente

Puertas y persianas con sistema antiaplastamiento inteligente

Puertas y persianas con sistema antiaplastamiento inteligente que protegen a las personas de tu local o vivienda, de acuerdo con la normativa europea.

Puertas Microperforadas

Puertas Microperforadas

En aluminio microperforado, permiten la ventilación entre el interior y el exterior. Cuando el interior del local está iluminado, la puerta tiene un efecto transparente mientras que se convierte en opaca cuando el interior no está iluminado.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más información