Protección solar

Pérgolas Bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas son la solución ideal para ampliar y optimizar los espacios habitables del exterior, bien en viviendas particulares o en terrazas. Su sistema de lamas puede accionarse de forma manual o motorizada y su apertura puede regularse a elección para adaptarse perfectamente a las condiciones climáticas que desees. Un sistema que permite una sombra ideal, una ventilación adecuada o una estanqueidad absoluta en caso de lluvia.

pérgolas bioclimáticas
ampliar y optimizar los espacios habitables
Pérgolas en viviendas particulares o terrazas
Pergola de techo

Techos móviles

Este tipo de acristalamiento se compone de un sistema de hojas móviles correderas que se pueden accionar manualmente mediante pértiga o forma motorizada. Permiten una apertura entre el 50 y el 80% y se pueden construir a una o dos aguas con drenaje interno de agua. Opcionalmente se puede dotar de iluminación led y también permite la colocación de sistemas de protección solar anclado a la propia estructura.

acristalamiento
hojas móviles correderas

Toldos y estores

Para la protección solar exterior ofrecemos una gran variedad de soluciones que se adaptan fácilmente a cualquier espacio y proporcionan un efectivo sombreado.

Toldos con sofisticados diseños, un alto valor funcional y estético, y una amplia gama cromática de tejidos técnicos con inmejorables características para disfrutar de los espacios con una protección efectiva durante todo el año.

protección solar exterior
Toldos con sofisticados diseños
Estores con valor funcional y estético
gama cromática de tejidos
espacios con una protección efectiva

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más información