Nosotros

Somos una empresa especializada en la instalación de puertas automáticas, cerramientos de viviendas y sistemas de protección solar que ejerce su actividad principalmente en Almería y provincias limítrofes.

Ofrecemos productos innovadores que cuentan con los máximos estándares de calidad, soluciones adaptadas a cualquier necesidad y sistemas automatizados que ofrecen todas las exigencias de seguridad y confort, incluyendo sistemas inteligentes para control desde dispositivos.

Somos distribuidores directos de las mejores marcas internacionales en cada tipo de producto. Fabricamos nuestros propios automatismos y ofrecemos garantía y respaldo técnico en todas nuestras instalaciones.

A lo largo de nuestros 20 años de experiencia, hemos creado y formado un equipo técnico que cuenta con la mejor capacitación y profesionalidad para realizar todos los trabajos con la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Atención al cliente
Fabricación
Portal Automatismos
Vehículo Portal Automatismos
Instalación

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más información