Hogar conectado

Hogar conectado con Somfy

Haz tu vida más sencilla

Gestiona los equipos de tu casa desde un dispositivo móvil, con seguridad y facilidad
Hogar conectado con Somfy

Disfruta de la comodidad de estar siempre conectado y administrar los equipos mediante smartphone o tablet, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Mediante los sistemas TaHoma y Connexoon te ofrecemos diferentes formas de gestionar tus equipos de casa: persianas, toldos, cortinas, puertas, luces, calefacción, cámaras, videoporteros…, un sinfin de posibilidades a tu alcance. Sólo se necesita un dispositivo conectado a internet y la aplicación en tu móvil u ordenador.

Connexoon

Con el sistema Connexoon podrás tener un solo grupo de elementos conectados: puertas, luces o alarma. Una solución sencilla y rápida para las necesidades más básicas.

Sistema Connexoon

Para controlar cada grupo de elementos desde tu smartphone dispones de 3 aplicaciones a elegir (Window, Terrace, Access).

TaHoma

Si deseas una conexión a multitud de funciones y posibilidades, con opción a ampliar futuras soluciones, el sistema recomendado es TaHoma.

Sistema TaHoma

Estés donde estés puedes gestionar todos los elementos del hogar de forma segura, sin cables y fácil de usar.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más información