Cerramientos

Vallas y cancelas

Cada casa requiere de su propio estilo de cerramiento. En Portal Automatismos te ofrecemos una solución para cada vivienda. Amplia variedad de modelos fabricados en materiales anticorrosión muy resistentes y duraderos, que no requieren mantenimiento.

Combinaciones en acero o aluminio con acabados en madera, termolacados o anonizados, en lamas horizontales o verticales. Diseños clásicos o contemporáneos que realzan la estética y el diseño de tu casa. Versatilidad de estilos y cierres que te proporcionarán la intimidad y seguridad que deseas.

Cerramientos Koralum
Cerramiento
Vallas y cancelas
materiales resistentes y duraderos
Vallas en viviendas
materiales resistentes y duraderos

Ventanas y persianas

Nuestras ventanas están fabricadas con la última tecnología en PVC y aluminio que garantizan los más altos niveles de aislamiento, seguridad y confort disponibles en el mercado.

Disponemos de una gran variedad de modelos y estilos para que pueda escoger las más apropiada para su casa o vivienda. Ventanas abatibles, de corredera, oscilobatientes, practicables o mallorquinas, en múltiples posibilidades de colores, texturas y acabados.

Visita nuestra exposición y conoce todos los detalles de primera mano.

Sostenibilidad y confort. Estos dos conceptos se complementan perfectamente en nuestras ventanas y persianas.

  • Ahorro energético: con la nueva tecnología de aislamiento térmico puedes ahorrar hasta un 68% en la factura energética.
  • Aislamiento acústico: Aislar el ruido de la calle es ganar en confort y calidad de vida. Nuestras ventanas pueden reducir el ruido exterior hasta 32 veces (50dB).
  • Seguridad: todos los modelos están dotados de refuerzos y herrajes de primera calidad consiguiendo una seguridad y protección muy elevada.
Ventanas oscilobatientes
Ventanas abatibles
aislamiento, seguridad y confort
Ahorro energético
Aislamiento acústico
refuerzos y herrajes de primera calidad

Cerramientos y correderas de cristal para terrazas

Disfruta de todas las posibilidades de espacios interiores, exteriores y terrazas durante todo el año. Disponemos de una extensa gama de cerramientos en vidrio con sistemas de aluminio de alta calidad.

Para tu vivienda o negocio, escoge el modelo que más se adapte a tus necesidades y disfrútalo todo el año junto a tu familia, amigos o clientes.

Correderas y cerramientos
Ventanas abatibles
Ventanas abatibles
Ventanas abatibles

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más información